miércoles, 5 de marzo de 2008

Mentira o realidad?


Palabras que no son capaces de salir, que no quieren salir por temor de que puedan decir cosas realmente hirientes y que de verdad lastiman... cada dia es una lucha gigante que se vive con los sentimientos, una lucha gigantes de palabras que suenan en el fondo del corazón y que lo unico que hacen es gritar "dejame salir".. pero no pueden, no deben, no las dejo... son tantas las cosas que me guardo, pero que a medida que va pasando el tiempo solo me hace mal, me pone de mal humor, me pone increiblemente idota e insoportable.. pero.. que puedo hacer, cuando una persona es como es.. dificil que pueda cambiar... madurar quizás...
Quisiera poder hacer todo lo que viene a mi cabeza, todo lo que mi corazón me dice.. y lo que más me gustaría seria poder enfretarme a aquellas cosas que más temor les tengo, a aquello que no soy capaz de decir, a esos pequeños detalles que me conquistan pero que obviamente no son debidos... a todo aquello que siempre me ha gustado... me gustaría que ha nadie le molestará lo cabra chica que soy.. soy feliz así.. o es una coraza que tengo para tratar de no ver lo que sucede en realidad.. creo que últimamente he pensado mucho eso, me he cuestionado mucho mi forma de ser... que mil y una vez le ha molestado a más de una persona... ¿es que nadie me logra comprender? ¿es que nadie entiende por que razón soy así? ¿ acaso no son los niños chicos los que ven las realidad de otra forma?.. eso.. eso es exactamente lo que muchas veces yo trato de hacer... bastante absurdo -debo reconocerlo- pero lamentablemente es mi realidad...

Quisiera mirarte a los ojos y decirte todo lo que de verdad me pasa... y me gustaria poder creerte y escucharte.. pero me da miedo.. no puedo.. me entenderas algun día? eso espero.. de verdad.. y te pido por favor que si de verdad me qusieras como dices.. no me trates como me trataste.. ojala nunca más suceda.. por que no hay nada peor que te traten mal.. y me duele más si viene de tí.. eso lo sabes..

3 comentarios:

kron623 dijo...

hola mi niña, si eso niña, espero que siempres seas asi, y que onda que te paso, bueno despues te llamo y ablamos, ya me voy que tengo problemas algo mas graves,

a y un camvio de vida como el que tendras a partir del lunes te ayudara a esperar lo correcto de la gente y que no todos te entienden, y que las cosas que hacemos hablan por uno, este donde este, lo importante es cambiar esas actitudes dañinas, bueno ya ni se lo que digo me tengo que ir

chaoooooooo tkm bsotes gigantes
adios

Davo dijo...

hola lesa mañosa idiota pendeja egolatra xD... me falto algo?

me di la lata de leer todo... y si digo todo es todo xD (and the black text)y tengo una pregunta...
donde queda tu godito?...

realmente no te entiendo...

lo otro... tenes razon... la gente no cambia... y si cambia es para peor... en vez de evolucionar involucionan... una cosa es cambiar... y otra muy diferente es madurar... y tu maduraras el bendito dia en que te saques toda esa mierda que llevas dentro y mandes a toda esa gente que te hace mal a la cresta... la gente que confunde cosas... que realmente no son... la gente que te hace todos los gustitos... que eso te hace ser una caprichosa... y sigue alimentando a la pendeja caprichosa que llevas dentro...
y lamentablemente como yo no te hago los gustos peleamos siempre...
y por no hacerte los gustitos nacio mi lesita... totalmente diferente a la pendeja caprichosa...

mira... ponete a pensar... de partida si fueramos amigos... tendriamos peleas asi como las que tenemos siempre?... aunque peliemos por puras weas siempre...
tratemos de recobrar el equilibrio que me dijiste que perdimos... y de verdad que tenes razon en eso...

solo eramos un par de lesos que eramos felices hasta que llego xD
(como era? el de la pija corta y los huevos largos... jajaja) pa que poner nombre... si con eso entendemos...

tuviste razon en una cosa... la culpa de que llegaramos a este punto fue de los 2... no solo mia... los 2 nos mandamos a la cresta y nos awenamos siempre... o te busco yo o me buscas tu... pero peleados mucho tiempo no podemos estar... es como si no se... recuerdo una vez que me dijiste que yo ya era una conversacion y una persona necesaria para ti...

en ese tiempo en que te llamaba por las noches y despues seguiamos la conversacion por msn hasta la madrugada y la terminabas enviando sms con las buenas noches...

ya son las 5:30 am... se termina la noche... subi texto... ya mi blog retomo su antiguo formato... solo escritos de cosas... no de poemas ni leseras raras xD aunque sigo escribiendo cosas asi... pero
asi le doy un formato definido y claro... por que no hay nada mejor que la realidad... ya que la fantasia es para los locos... o los soñadores... bueno para mi un soñador que no logra pasar sus sueños a proyectos factibles pasa a ser un loco... ya que vive en su burbuja de fantasia... y lamentablemente hay un sistema al cual se pertenece... (la sociedad).

y sigue pasando el tiempo y yo sigo aqui... borracho y loco y mi corazon idiota xD jaja se parece a una cancion? xD jaja... loco no creo... estoy en el punto maximo de mi cordura racional... y en la mitad de mi locura pasional... terminologias diferentes pero unidas por este mismo corazon... que finalmente se le da el nombre de vida... puxa me tomo un ron y me pongo alanista de realidad jaja
y escribo y escribo... no se...

de esto te debo dar las gracias...
desde que te conoci me volvieron las ganas de volver a escribir...
antes solo componia musica no mas es esos años de locura pasional y no mezclados con raciocinio mental XD (2006)con eso entendiste a que me refiero...

ya son las 5:50 am... creo que empece a escribir como a las 5:20 am xD ni me fije bien... ahora soy el rumpy de otra mina jajaja... puxa con todas las historias que me han contado de mas que me podria escrbir un libro xD jajaja... echaba de menos escuchar y escuchar y consolar y subir animos y hacerlas ver que estan sufriendo por un imbecil...

weno... cosas que se hacen por una amiga... toy jodido... si me piden consejos habra que darlos xD jaja
despues de todo soy el tata ¬¬...

ya me voy... debo dormir xD jajaja... mejor tomo desayuno... a noo... es fomigo... crei que era lunes... asi veia las noticias y tomaba un cafe xD... mi rutina de siempre de estudio cuando paso en banda en la noche...

me voy... querias un post decente? aqui lo tenes jajaja... pero es con una gran diferencia... como que no se parece a los post que te dejaba tu leso antes.. por que ahora esta posteando el Davo... el realista... no el idealista...

como querias conocer al Davo... te lo presento... aunque lo conoces hace tiempo xD desde que empezamos con nuestras peleas... bueno yo conoci a la pendeja idiota xD...

ya me voy... te dejo... lo de la 2da carta que te envie sigue en pie... ahora ahi que ponerlo en practica... asi que avisame...

y una cosa... ya te dije que no dudes mas... no saques lo de siempre como pretexto para usarlo como "coraza"... (una palabra utilizada por ti en tu texto)... bueno?

y el resto de cosas te las digo a ti... sabes como soy y eso era una de las cosas que te gustaba... ^^ .

adios mi lesita... de verdad no quiero mas problemas ni enredos tontos ni peleas weonas (perdona la palabra) ya? enserio... sabes que a ninguno de los 2 le gusta pelear asi... me lo haz dicho muchas veces...

ahora si me voy son las 6 a.m.
besitos mi copito de nieve...
ahh... una cosa... no me vuelvas a preguntar si te sigo queriendo...
solo sientelo... oka?

ya ahora si que si me voy... no revisare el texo hacia arriba por que hasta mi me va a dar lata leerlo xD...

pasate por mi blog tambien po...
y dejame un post decente... no mejor dejame una respuesta a lo de la 2da carta que te envie... y si no te acuerdas yo te lo recuerdo ^^

ya ahora si me voy... besitos mi lesa... lo de mañosa idiota y demas es solo para hincharte xD asi como lo haces tu conmigo...

PD: al director de la novela...
no hagai mas guiones pato wn.

Davo dijo...

hola mi lesita... pucha paso aqui a ver como sigue la cosa y esta siempre igual... jaja... parece que ni para texto alcanza ahora...

escribiendo desde un ciber... ¬¬ ... teniendo un notebook y un pc y conexion a inet... en l.a.
pero los pc en temuco... hace falta otro pc mas pa dejarlo fijo en la casa de mis viejos...

vine a ver cuando y si es que puedo cobrar una de las becas aca en l.a. ... la de mantencion... xD
pa poder mantenerme aqui pu jajaja... ayer vi mis examenes que me hice antes de irme a tco hace 2 semanas... toy mas sano que la cresta... (por seaca se ver examenes... pucha lo usual... nivel usuario... no weon xD... el radiologo de mi mamá me enseño cuando le hacian quimioterapia en conce... asi que no me pego la agranda de decir que se hacer cosas que no se)... me gusta dejar algunas cosas claras para que despues no anden en boca de weones... tu caxiai el por que...

mira... juntemonos el martes 25... ahi salgo a las 7 p.m. y estoy libre de tiempo... el miercoles igual salgo a las 7 pero tu sales mas tarde... y como la cenicienta se entra temprano no se puede jajajaja... (oie a las 7 o 7:30 no es para nada tarde... lesa xD)...

el lugar de reunion... o punto de inflexion.. sera no se... que parte, aparte del portal temuco que mas conoces? mmm... es que la iglesia san francisco igual me queda a la cresta... aparte que me trae recuerdos...

pero igual tu no te ubicas para nada yo creo xD... yo es mi 4to año y todavia no me se el nombre de algunas calles jajaja...

ya... iglesia san francisco el martes 25 a las 7:30 p.m.(10 minutos de retrazo o adelanto tolero... mas no)... me respondes con un sms si es que si... para reorganizar mi tiempo... pero como TU me estas diciendo... cuando nos vamos a juntar? ^^ ... ta bien...

si no sabes cual es esa iglesia... esta frente a la chantolica... por avda alemania... oka?...

ahi vemos que hacemos... total el tiempo es lo que mas nos sobra... para eso somos un par de lesos sin nada mas que hacer... por ahora xD...

pero me tinca mas esa opcion que te dije ayer por fono... para que me pagues esa apuesta que me debes... quiero ver que tal cocinas... tu sabes... todo tiene un premio ^^ (y yo el que te decia pendeja consentida... dejame consentirte ahora ia?)...

aparte me debes un masaje... y ese es el que mas quiero jaja... de verdad necesito uno...

y que mas?... mmm... otra cosa que eso lo vemos despues...

yap... quedemos en eso... (sin paracaidistas oka?... sin amigos ni pato ni niun rcxesomare cerca ese dia xD jajaja)... bueno?...

me voy... ahora debo hacer cosas aca en l.a.

ahh... me alegro que estes estudiando bien... pero cuando te llame tratra de contestar pu... y no me pinches despues de las 3 a.m. por que estare dumiendo!!! y ni por seacaso te llamare a esa hora... si tuviera $ en el celu si... pero no tengo... solo pecho fono a mis viejos pu... contratare un plan despues con una beca... necesito fono permanente...

yap... te dejo... besitos mi lesita... pongase algo para el frio... no quero que me resfries despues oka?...

no tomare un pc hasta el otro domingo creo... y si es que tomo sera pa ver unas cosas de la U... asi que estare offline... weno?...

ya entonces esperare una respuesta por sms... o me llamas... cualquiera de esas opciones sirve...

me voy... aiio mi copito... te quero (y se que TU igual ^^ )...

nos estaremos viendo luego... bye.