miércoles, 20 de febrero de 2008

Tantas cosas que decir =S

Hay tantas cosas que decir... aunque aveces todas esas cosas es mejor callarlas, es mejor ocultarlas, aunque con una simple mirada se delate todo... ya no se ni que pensar, ni que imaginar, creo cosas que no son, pienso cosas que no deberia ni siquiera pensar ni dudar.
Es que ya no entiendo nada.. quiero entender pero me cuesta con tantas cosas dando vueltas en mi cabeza... tratando de imaginar que pasaria si hiciera lo que pienso pero que en realidad no quiero hacer... es que acaso eso es lo que esperas? eso es lo que quieres? eso es lo correcto?.. ayudame a entender todo esto que esta pasando.. de verdad sientes todo lo que me has dicho? o simplemente me lo soñe en algun momento? sin duda.. esa es la respuesta.. me lo soñe pero nada es cierto o si? o estoy tratando de pensar lo que me gustaria que fuese?
Dame las respuestas que yo quiero escuchar, las necesito... no quiero respuestas erroneas otra vez, no quiero fantasias.. quiero realidad o la realidad ya llego a mi pero yo aun no abro bien los ojos? no, no y no.. eso es imposible... cuando me he equivocado? acaso no te dije alguna vez que yo te hacia mal? y.. es cierto.. (no me equivoque), acaso no te dije alguna vez que te hacia mal verme? (tampoco me equivoque en eso) .. acaso no te dije que yo era tu gran problema? (dime.. me equivoque en algo)... creo que en nada.. en todo casi siempre tuve la razon..
Cuantas veces me dijeron, cuantas veces me advierton, pero yo como soy media porfeada no hacia caso.. ahora.. no es que me arrepienta... solo voy aprendiendo en el camino a ser un poco menos porfeada y a hacer caso cuando me dicen algo.
No quiero más... quiero aunque sea por unos días no pensar en nada, no pensar en el futuro, no pensar en NADIE! (solo en mi amore ^^ jiji)... es que tantas cosas en mi cabeza cada día me tienen peor.. que analizando esto, que analizando lo otro.. tanto analisis me tiene mal =S.. me esta volviendo loca!!.. quisiera estar en algun lugar, sola, tranquila y con toda la paz y tranquilidad del mundo.. en donde no haya nadie, solo yo.. ahí seria tan feliz.. aunque fuese por una tarde nada más.. seria feliz igual ^^..

6 comentarios:

kron623 dijo...

hola mi niña, dilas...... aunque ya se que me dirías si te lo dijiera en persona: "no es tan facil.... bla... blaaa.." bueno es que es re simple la corta o lo cortas tu po, aunque duela, ya me voy despues dejo algo mas decente


tkm bsotes estamos ablando por lo del otro dia, aunque no quiero estar igual, bueno tu cachai po i dije que no ablaria de eso por un computador, nunca tan patetico, me quiero a mi mismo.



bsotes tkmonnnntones nunca lo olvides

Давид инженер-механика dijo...

Haber... analizare el texto por partes...

Hay tantas cosas que decir... aunque aveces todas esas cosas es mejor callarlas, es mejor ocultarlas, aunque con una simple mirada se delate todo... ya no se ni que pensar, ni que imaginar, creo cosas que no son, pienso cosas que no deberia ni siquiera pensar ni dudar.
Es que ya no entiendo nada.. quiero entender pero me cuesta con tantas cosas dando vueltas en mi cabeza... tratando de imaginar que pasaria si hiciera lo que pienso pero que en realidad no quiero hacer...


Simplemente te contradices tu misma en el echo de plantear que no es mejor decir unas cosas...
pero luego dices que no entientiendes nada con tantas cosas rondando tu cabeza...

que te he dicho yo acerca de eso? que consejos te he dado?...


sigamos...

no quiero respuestas erroneas otra vez, no quiero fantasias.. quiero realidad o la realidad ya llego a mi pero yo aun no abro bien los ojos?

a mi parecer la realidad es subjetiva... tu la tuviste frente a tus ojos todo el tiempo... pero la mandaste a la cresta por la fantasia... y ahora como estas?...

sigamos...

Cuantas veces me dijeron, cuantas veces me advierton, pero yo como soy media porfeada no hacia caso.. ahora.. no es que me arrepienta... solo voy aprendiendo en el camino a ser un poco menos porfeada y a hacer caso cuando me dicen algo.

pa que decir cuantas veces peleamos por lo mismo... te decia... al final si alargas las cosas va a ser peor... weno... ya esta...

sigamos...

es que tantas cosas en mi cabeza cada día me tienen peor.. que analizando esto, que analizando lo otro.. tanto analisis me tiene mal =S.. me esta volviendo loca!!.. quisiera estar en algun lugar, sola, tranquila y con toda la paz y tranquilidad del mundo.. en donde no haya nadie, solo yo..

si no te guardaras tantas cosas y las dijeras... creeme que te sentirias mejor... y no estarias volviendote loca... y yo tampoco...

queres estar sola? eso te lo puedo conceder... solo pidemelo... y estaras sola por una tarde que sea... asi analizas bien todo...

mira... a veces es mejor pegarse el porrazo pa aprender...

a mi no me gusta ser pesao... menos contigo... pero quiero que te des cuenta sola de los cagazos de la vida... por que si te los digo... no me crees... y despues igual me terminas diciendo que tengo la razon... como anoche... o no?...

nos hace falta una buena conversacion... pero seria... mira... estas como un barco sin timon a la deriva... simplemente no sabes pa donde cresta vas y como estaras... tay no confundida... pero tay con esas ideas locas en la cabeza... sacatelas... y vuelve a estabilizarte... estamos igual que cuando te conoci... bueno en algunas cosas... sobre todo en una... anoche te la dije... y me costo que nuevamente volvieras a sonreir...

para que luego llegue este señor... se crea una realidad ficticia... y nos haga retroceder 6 pasos de cada uno que avanzamos...

te lo dije una y mil veces... pero nunca me hiciste caso... ahora solo tenes la opcion que da pato...
matando al perro se termina el brote de rabia... suena feo... pero asi no mas es...

una cosa mas... no necesitas que te digan a cada rato que te quieren para sentirte querida...
se mas segura en ti misma lesa..
io no necesito que me lo digas pa poder saberlo... por que lo siento... y tu tambien lo sientes asi...

y no digas que ya no confio en ti... sabes que no es asi... y si anoche fui pesado... es por lo que dije ahi arriba... por que quiero que hagas las cosas bien... por que confio en ti... por que te tengo fe.. y por que te quiero...

simplemente acaba con esas cosas que te hacen mal... por que si tu andai mal... te pones idiota y odiosa... y asi no me gustas... por que me pongo peor xD... y peleamos por cosas externas a nosotros 2... o no?...

ya te digo otras cosas mas rato... o no se... te llamo...

hay cosas que no se pueden decir por esto... es cosa de tener amor propio por uno mismo... te daras cuenta a que quiero llegar...

besitos mi copito de nieve... ^^

ahh... al director de la novela que seguro leera esto... que es mas copuchenta que vieja de kiosko xD... ya dale un final weon... esta mas larga que la infancia de heidi jajaja

kron623 dijo...

jajaja no saves que final le dare, o por ultimo dejare un espacio para una secuela XD



ya nos vemos te quiero y pucha el wn bueno para escrivir weas este david ya nos vemos chaooooo bsotes te quiero mucho 4ever chaoooooo

kron623 dijo...

a y te invito a hacer lo incorecto... ya saver por que po, cuando llege te cuento los pasajes estan listo asi que nos vemos en 1 semana y media mas chaooooooo

Давид инженер-механика dijo...

apz... yo fui el que suprimio un post... te habia posteado con mi otra cuenta... xao

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.