lunes, 17 de marzo de 2008

Que facil es...















Que fácil es amar.....
Lo difícil es que te amen....
Que fácil es vivir.....
Lo difícil es disfrutarlo....
Que fácil es entregar tu corazón.....
Lo difícil es que te lo devuelvan sin heridas...
Que fácil es enamorarse.....
Lo difícil es que te correspondan....
Que fácil es decir Te Quiero.....
Lo difícil es sentirlo.....
Que fácil es engañar.....
Lo difícil es perdonar.....
Que fácil es escribir palabras....
Lo difícil es sentirlas......
Que fácil es soñar....
Lo difícil es hacerlo realidad....
Que fácil es dejar pasar el tiempo....
Lo difícil es recuperarlo.....
Que fácil es reir.....
Lo difícil es llorar.....
Que fácil es traicionar......
Lo difícil es recuperar la confianza.....
La vida es fácil para quien en verdad desea vivir...
Y difícil para los que se dejan morir con el tiempo.
No quiero llorar, no quiero morir,sólo quiero: AMAR.







Texto sacado de mi log... sin inspiracion jeje...

3 comentarios:

Davo dijo...

Hola mi lesita, no sabes como me alegra que poco a poco estemos volviendo a ser ese par de lesos ^^ ... de verdad.

Te cuento, al final no ire a conce, asuntos familiares... yo soy bien mafioso pa mis cosas (como diria pato, la familia esta primero)...

llamaron a mi hermano a una entrevista de trabajo para una pesquera en puerto montt... pero la entrevista es en santiago xD.

para este miercoles... y yo debo ir a dejar unos papeles que tambien le pidieron, por otra pega que le ofrecieron en el hospital de angol... como gestionador de no se que wea... como ingeniero civil industrial, y como 5 opciones mas de trabajo que le han ido saliendo en el camino sin siquiera buscar mucho... lo que es salir con distincion maxima de la U... pucha le entregaron su titulo este jueves pasao... fuimos a jugar pool alla en temuco... y ya el sabado lo empezaron a llamar al weon... de verdad en mi casa estan mas felices... no es para menos tampoco.

yo estoy muy feliz por el... aparte que me llegara platita extra mensual pu... el weon se tiene que acordar de su hermano jajaja.

asi que a conce no voy... por falta de tiempo, aparte, naaa
xD... no me quiero condorear de nuevo... si asi vamos bien...

ya parece que soy el unico que postea aqui xD... mejor...

asi que de dueña de casa estuviste hoy... mish... yo de dueño de casa... pa que no suene muy maraco jaja... si, dias sin hacer nada.. asi que para sentirme util hoy cocine... si no me aburro... no me hayo sin nada que hacer... me carga estar de vago... bueno eso lo sabes...

el que yo cocine no quiere decir que el martes lo hare... eres tu la que lo haras ^^ jaja... o no?

el texto que subiste me hizo recordar un tema del tri... "parece facil"... see igual esto ya lo habia leido antes xD...
si se que lo sacaste del log parece...

y si pu... juntare la plata pa ir a scorpions cuando vengan... ya que no pude ir a iron maiden ahora en marzo por que cuando mande la plata no quedaban entradas ¬¬... bueno... sera para despues xD...

y si no resultan los planes... ya sabes que haremos pu ^^ ...

iaa me voy... hay cosas por hacer todavia... te quero mi lesita... de verdad que hacia falta un cambio ^^ ... ojala que sea bueno sipu... pero por lo menos ya me reconociste que es mas segura de si misma mi lesa que la pendeja idiota xD jaja...

iaa aiio... besitos.

kron623 dijo...

bueno es algo que pille hace alun tiempo en internet me gusta y es de un grande asi que disfrutalo


Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!



Texto de Pablo Neruda

Davo dijo...

como que leso pesao? y tu lesa pendeja xD jaja...

asi que ese era tu aporte ¬¬... harto botao nos temenos ahh... lo digo por los dos si xD jaja...

yaa yo estoy sin plata en el celu... sin plata en el bolsillo y sin pc... mejor no puedo estar ¬¬ ...

esperando que sean las 2 pa poder sacar plata del cajero xD... ya echaba de menos pasar un finde con 500 pesos...

y no leseo con la apuesta... solo cobro lo que es mio... nada mas... tu harias lo mismo... o no?...

dentro de la semana arreglo mi wea de pc... oie me debes una respuesta... y yo te debo una salida xD... dentro de la semana te llamo... oka? si es que me llega plata... si no me llega... igual sabes que tratare de hacerlo...

me largo... se termino el lab de h/s... escribiendo desde un pc de la U en clase...

besos mi lesa pendeja xD... igual te quero cabra lesa...

dejare un dia libre... y no te dejare botada de nuevo... sorry por eso... sorry por dejarle el cachito al pato xD... una emergencia es una emergencia...
quiza te cuente... iap... besitos...

aiio