domingo, 3 de febrero de 2008

¿Malvada Bruja o linda Princesa?


Uno no elige que las cosas pasen así, uno no elige que debe suceder, si todo fuera tan simple.. que ridicula seria la vida..

Quiero ser la "princesita" del cuento y no la bruja que alguna vez fui.. se siente tan mal ser la bruja, hasta uno se cree el cuento y hace cosas malas..

Quiero poder ver a los ojos a las personas que quiero y sin tener nada que ocultar, sin tener ese miedo miedo de que te miren y te descubran por que has hecho algo malo..

Quiero tener al lado mio al amigo que tuve alguna vez, a la persona que me apoyaba, a la persona con la que compartia momentos hermosos donde nos podiamos reír, donde podiamos decir cosas, mirarnos sin sentir deseos de algo, donde podiamos estar en silencio simplemente.. y espero que así sea nuevamente..

Todas esas cosas que vivimos, todas esas sensaciones que sentí estando cerca tuyo siempre las tendre bien guardadas en mi corazón por que fueron cosas hermosas que viví a tu lado, no lo puedo negar.. los recuerdos jamás se borran.. aunque uno quisiera..


¿Qué hacer cuando tienes miedo de decir lo que sientes?
¿Qué hacer cuando quieres odiar a alguien pero en el fondo no quieres?
¿Qué hacer cuando quieres llorar pero tienes miedo de hacerlo frente a las personas que quieres?

¿Que haces cuando sientes un dolor tan fuerte en el pecho y no sabes el por qué?

¿Qué haces cuando sientes ganas de llorar y no puedes?

¿Qué haces cuando sientes que todo ha sido solo un sueño?



Aveces no hacen faltas respuestas.. solo SILENCIO...

7 comentarios:

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

pucha.. por que tu amigo no entendio todo esto unos meses atras?...

ya... lo que esta asi... esta...
no ahi para que mirar atras...

ya sabes lo que pienso de todo esto
y volvere a decir "te lo dije"...
pke igual es fome que te calienten el aguita y despues no te dejen tomar el te... jajaja... sorry...
conoces mi forma de decir algunas cosas... y se que no te enojaras
por una verdad...

iap... hablamos mas rato...
y si... anoche me gusto hacer
de rumpy xD jaja... como
te dije... la vida es la mejor
escuela... y aunque te enojes... a
veces... si te digo cosas es por
que te quiero... y no quero que cometas los mismos errores una y otra vez... o que cometas errores por los que uno ya paso... weno?

besitos pa mi lesa ^^ ... aio.

apz... termine el relato que empece anoche en mi blog... aio ^^ !

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

yo tengo muy claras como son las cosas...

lesa... nuevo texto en mi blog...
jaja... ando inspirado ^^

io tambien te quiero... gracias por
recordarnoslo... tau..

pasa a dar una opinion...

besitos.

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

hola lesa... cambia el texto ia pu
publica otra cosa xD iaa la novela ta barada pu jajaja...

besitos pexoxa... yo tambien te quero... a pesar de que tuvimos un mes como las pelotas... iaa todo de a poco esta volviendo a como debio ser... sabes por que lo digo... y si no te lo digo a ti...

aioo

kron623 dijo...

haber, dos cosas, el director y espectador de la novela soy yo ok jjjajajaja


y la otra mmmmmmm dificil eleccion a linda princesa sera en proyectos, y algunas veces tienes que ser duro con quien quieres para no erirlos mas de lo que estan, es lo mismo que quitarle un cuchillo a un borracho a la fuerza para que no se mate, bueno ese fue mi aporte ya saves mañana te quiero ver con todo el corazon, espero verte y no perder mi tiempo, te kkkieeerooooo mmmuuuuchhhhhiiiiisssiiiiimmmooooooo miiinnnniiiiiññññaaaa hhhhheerrrrmmmoooossssaaaaa bssssooooooottttteeeessss