sábado, 8 de diciembre de 2007

Preguntas sin respuestas =S

Con solo verte iluminas mis días grises, con solo verte me haces sonreír, con solo verte me conformo... pero... ¿por qué aveces me haces mal? ¿por qué me cuesta tanto mirarte a los ojos? ¿por qué me cuesta tanto decirte algunas cosas? ¿que he hecho mal? no lo entiendo... ¿que paso?... ojala tuviera las respuestas... pero no.. no las tengo y tampoco las quisiera tener.. y es que en realidad solo tengo miedo de lo que pueda suceder, tengo miedo de cometer errores y que tu no estes ahí, tengo miedo de tropezarme una vez más y que tu no estes como apoyo al momento de levantarme... pero si hay una cosa que tengo muy clara y es que TE QUIERO y que te seguire queriendo por siempre ^^ y que te querre pase lo que pase aunque tú no quisieras saber más de mi.. y aunque muchas veces me confundan tus miradas... aunque muchas veces tus miradas me digan una cosa y tu me digas otras... quiero lo mejor para tí y se que tú quieres lo mejor para mí.. eres un apoyo incondicional, que esta ahí cuando más lo necesito y que espero que siga estando tal como me lo prometiste... ese es el miedo constante que tengo.. pero estoy segura de una cosa.. y tu sabes cual es...
¿Por que me haces tan bien? ¿Por qué me hace tan bien verte? ¿Por qué me hace tan bien estar contigo? eres alguién especial, y siempre lo seguiras siendo ^^... pero hay algo que no entiendo... ¿por qué al tenerte a mi lado veo las cosas tan fácil? y... ¿por qué te gusta complicarmelas más?.. ves las miles de preguntas que tengo en mi cabeza y que me cuesta responderme?.. nunca te vayas, es lo único que te pido... nunca te alejes, nunca me dejes... te quiero conmigo ahora y siempre ^^

9 comentarios:

Давид инженер-механика dijo...

Analiza esto:

"Been dazed and confused for so long it's not true
Wanted a woman never bargained for you.
Lots of people talk and few of them know
Soul of a woman was created below. yeah!
You hurt and abused tellin' all of your lies
Run around sweet baby lord how they hypnotize.
Sweet little baby i don't know where you've been
Gonna love you baby here i come again.
Every day i work so hard
Bringin' home my hard earned pay
Try to love you baby, but you push me away.
Don't know where you're goin'
Only know just where you've been,
Sweet little baby, i want you again.
Been dazed and confused for so long, it's not true,
Wanted a woman, never bargained for you.
Take it easy baby, let them say what they will.
Will your tongue wag so much when i send you the bill"

creo que eso dice todo lo que pasaa ti y a tu amigo...bueno mas por el que por ti XD jaja y no borres mis post...pke io no doy jugo como tu XD y io no te los borro...deja que el tiempo arregle las cosas...no crees? lesita.

no pidas nada...es muy pronto...deja que las cosas se enfrien un poco...si igual ese gatito volvera XD jajaja tb pase por la misma...toy pasando...pero no les caliento el aguita pu...cuantas veces te dije? cuantas veces peleamos por lo mismo? ahora simplemente la cosa colapso na mas...como predije...deja que el tiempo actue nomas...es el mejor consejo que te puedo dar.

iap...aprobe otro ramo mas hoy ^^ jaja

besotes....te me cuidas ia??

te quero!!!

aio.

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

jajaja me parece que este enunciado:

"Cuando las cosas se dejan a su propio aire, suelen ir de mal en peor"

es la quinta ley cierto? jaja me da risa porque solo se encuentra a murphy en la seccion humor en los libros de termodinamica XD.

eso no se puede aplicar a ingenieria...solo a ingenieria del desastre...osea...cosas que no se pueden hacer...nada mas.

es como si las cosas se hicieran..pero con la ley del minimo esfuerzo XD.

es una explicacion a una serie de echos nada mas...si tenes mala suerte no le eches la culpa a murphy...

si te crees ingeniero con 1 año de estudio a medias...postula cosas coherentes por ultimo...para poder responder sin reirme.

aioo mi lesa y sorry por la desvirtuada XD pero no me gusta que me hagan preguntas que no tienen sentido....y no borres mi post....aioo.

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kron623 dijo...

sera todo tiende al caos =?????

por que si lo piensas eso es todo lo hace, aunque no lo quieras hay problemas, un sencillo ejemplo, como lo sabrá tu amigo el programador es el método de ingeniería de software que se llama "Programación sucia", que dado algún problema (cualquiera) que para solucionarlo nunca se sabe lo que va a suceder por lo tanto, se tienes que solucionar los problemas de a uno por uno a medida que aparezcan, y es deber de quien desarrolla el problema fijarse y darles solución, no es cuestión de suerte, sino de la pericia del desarrollador.


apz mejor me dejo de dar jugo y me voy a dar jugo al messenger que ya salí de vacaciones


tkm bsos

kron623 dijo...

=?????

kron623 dijo...

=??????????

Давид инженер-механика dijo...

que tanto =??? pato?? anday puro maraqueando!!! jajajaja

pasando a dar mi vuelta por aqui...quero preguntarte algo que me molesto un poco :S pero prefiero preguntartelo seriamente antes de hacerlo aqui...tamos grandecitos para juegos de pendejos.

aio mi lesita...mi copito...mi ^^ ia no digo lo otro...aunque lo sabes perfectamente...te quero

kron623 dijo...

mas =???????????????????????