viernes, 30 de noviembre de 2007

Solo es un decir...

...Odio cuando mi cabeza me dice algo y yo me quedo sin saber que hacer...
...Odio cuando me vienen estas confusiones...
...Odio cuando te extraño tanto...
...Odio sentir tantas cosas por tí, y odio a la vez sentir algo por él...
...Odio estos sentimientos encontrados...
...Odio estas ganas de seguir queriendote cada vez más...
...Odio estas ganas locas de querer estar contigo por siempre...
...Odio cada pensamiento que tengo...
...Odio estos nervios de estar cerca tuyo...
...Odio tener que escuchar a mi corazón...
...Odio no saber que hacer...
...Odio esas cosquillas en el estomago...
...Odio cuando me pongo mañosa por nada...
...Odio que me agrade que me saquen de quisio =S...
...Odio que me agraden tus abrazos...
...Odio que me agrade cada vez cuando me dices al oido "te quiero"...
...Odio que me agrade sentir todo lo que siento...
...Odio que me hagan sufrir...
...Odio que me quieran tanto...
...Odio que me soporten todo...
...Odio que me hagan el gusto...
...Odio que no me sepan valorar...
...Odio tantas cosas de mi...
...Odio querer y que no me quieran...
...Odio la realidad....
...Odio los sueños...
...Odio la vida misma de vez en cuando...

9 comentarios:

Давид инженер-механика dijo...

holas...sabes...como que me parece conocida esta historia...me hiciste recordar un tema de Bunbury

"Bravo, permiteme
aplaudir por tu forma
de herir, mis sentimientos,

Bravo, te vuelvo a repetir
por tus falsos e infames
juramentos...

te odio tanto...que yo mismo
me espanto...de mi forma de
odiar...deseo que despues
de que mueras...no halla
para ti un lugar"

o como el tema dudar, quizas

"esta incertidumbre me vuelve loco
como extraño cuando era mas pequeño
en ningun momento estaba solo
y todo parecia tan perfecto"

weno yo me entiendo asi :S

y yo odio no saber que es lo que te pasa...odio que te guardes cosas y te cagues la cabeza con puras leseras...odio que te ahogues en un vaso de agua...y odio no saber que hacer :S.

odio pensar cada vez mas que va a pasar lo que pronostique siempre :S es cosa de leer lo que escribes

me siento bled and death como el tema de six feet under :S

io me entiendo...aioo

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kron623 dijo...

hola mi niña, en el fotolog no puede postear, parece que ya te vas a tener que vas a tener que buscarte financiamiento para una gold camera.

ya esperando que llege la presentacion de mi bese de datos aver que pasa, parece que nos vemos a lucir en esta ocacion esta de lujo el programa que le diseñamos, ojala que la profe no nos pille las equeñas pifias en el modelo, pero igual son detalles, ademas para aprender otro lengaje de programacion en una semana esta bien creo yo , ya me dejo de dar jugo con mis programas y lenguajes, que a finales de semestre es en lo unicp que estoy pensando hasta sueño con ello



ya chao que me voy a mi diseracion

capaz que el jueves anbde por los angeles

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

por que borraste mi post?
no era nada que no fuera
´la verdad...weno sera

aioo

Давид инженер-механика dijo...

son cosas que escribo io

cuando es algun tema de alguien

siempre dejo la merecida referencia

al que la creo.

iap me dejo de dar jugo

aio mi lesa