lunes, 17 de diciembre de 2007

*...Besos...*

Hay besos que pronuncian por si solos la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada,
hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos silenciosos, besos nobles, hay besos enigmáticos, sinceros,
hay besos que se dan sólo las almas, hay besos por prohibidos, verdaderos.
Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado, mil sueños errantes y perdidos.
Hay besos problematicos que encierran una clave que nadie a descifrado,
hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas en botón han deshojado.
Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.
Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros.
En los besos palpita el amor, la traición y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores.
Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca. Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que sólo nuestros labios han probado.
Te acuerdas del primero...? indefinible; cubrió tu faz de cálidos sonrojos y en los espasmos de emoción terrible, se llenáron de lágrimas tus ojos. Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celosa imaginando agravios. te suspendí en mis brazos...
vibró un beso, y que viste después...? Sangre en mis labios. Yo te enseñé a besar: los besos fríos son de impasible corazón de roca, yo te enseñé a besar con besos míos inventados por mí, para tu boca....
****


Sacado de alguna parte.. sin inspiracion ^^.. AH!!! Y NO QUIERO MÁS PELEAS EN MI BLOG!!! OK??

6 comentarios:

kron623 dijo...

mordiscos mejor jajajaj


ya y quien peliara en tu aqui, se pasan los tipos jajaja ya me dejo de dar jugo tkm nos vemos



chaooooooo

kron623 dijo...

como q ya nadie postea si no es para peliar, parece que vas a tener que dejar que se peleen por ti en este blog, ya bsos nos vemos chaoooooo

Давид инженер-механика dijo...

jaja...nu se de besos io...depende de la pareja pues...

me hiciste recordar un tema del tri...que se llama besame ^^ ahi ta el video

http://www.youtube.com/watch?v=VIcUA6eiU6E

aioo mi lesita...te quero!!

y se que tambien tu a mi...la cosa es mutua ^^ como debe ser nu mas.

te hice una promesa asi que no molesto mas a tu amigo...no caere en el mismo juego pendejo...ia??

besotes enormes...
aioo

kron623 dijo...

http://www.google.cl/search?hl=es&q=determinismo&btnG=Buscar+con+Google&meta=
http://es.wikipedia.org/wiki/Determinismo

Давид инженер-механика dijo...

eso que escribi esta en ruso...para que nadie mas sepa lo que escribi...o por lo menos se den la paja de ocupar un traductor XD jajaja...a lo mejor algun dia te cuente que es lo que escribi...por ahora no puedo :S de vdd...son cosas que debo esperar...no creas que lo subi despues de hablar con la vale XD pa lo que hablamos jaja...igual raro hablar con una ex...para mi mi unica ex...ya sabes esa historia...no quero hablar de ella de nuevo...menos por esta cosa :S.

y si? dije...publico esto a pedido...no es mi opinion...por lo otro que habia subido...el curso de capacitacion cerebral...¬¬ no es mi opinion...tendiste? ^^ ojala jaja..pke si no tamos mal.

iap...me voy...no tare en pc...no se por cuanto tiempo...toy con otras prioridades ahora...

yap...me voy...aioo mi lesita ^^ te quero...llamame y te devuelvo la lamada...pke io nunca se si tay en tu casa o no XD...por eso o si no enviame un sms y te llamo...oki?? iapp aioo asi vemos lo que nosostros 2 no mas sabemos ^^...bye

kron623 dijo...

=??????


y no es de ociso =????????