jueves, 20 de diciembre de 2007

Me encanta y me carga =S

Me encanta cada vez que me tratas de explicar algo,
pero me saca de quicio que nunca me digas lo que quieres decir grr...

Me encanta pasar las horas a tu lado,
pero me carga que pasen tan rapido =(.

Me encanta cuando me tomas y no me quieres soltar,
pero me carga cuando te digo "basta" y tu no paras!! (aunque sabes que me gusta jiji)

Me encanta esa forma en la que me miras,
pero me pone nerviosa tu mirada jeje.

Me encanta como me haces cariño,
pero entiende que aveces me dan cosquillas jiji.

Me encanta sentirme cada vez más cerquita tuyo,
me carga que aveces yo no sea capaz de decirte las cosas =(

Me carga que te encante verme enojada,
se que me veo sexy xD pero.. quieres que me enoje de verdad? jiji

Me gusta cada vez que tratas de morderme y no puedes jiji..
te molesta que yo lo haga? =)

***

Algunas locuras que tú y yo entendemos jeje...TE ADORO!! lo sabes verdad?... último escrito de este año.. jeje... espero que el proximo sean mejores =)
Yo les agradeceria a ambos que si se quieren decir algo... lo hagan en sus propios blog y no a traves del mio ok?.. no creo que les cueste tanto o si??

10 comentarios:

Давид инженер-механика dijo...

jaja parece que tu niño se fue en puro sms y texto nu mas...

asi que me queres? no lo sabia ^^
jeje...io te quero mas!!! jaja compitiendo hasta x eso XD sabes que me gusta ser asi...competitivo...sino seria un fracasado en la vida...y tu no queres un lesito que no sepa que es lo que quiere xeto?...

paso a avisar que tare unos dias sin inet...mi hno se va a defender su tesis asi que se lleva el notebook...y no quero traer el pc de mi pieza a la pieza de el por un par de dias..asi que hablamos x fono wenu? ^^ el viernes vuelvo a tco a dejar unos papeles pa la beca...ojala me resulte ^^ ahi completo mi felicidad nuevamente...
seria el premio a 3 años de U la beca...

me vuelvo el sabado...ahi recien tare libre...de vacaciones XD hasta fines de febrero donde debere hacer los tramites de convalidacion de ramos por mi nueva carrera...otro papeleo mas :S

iap...me ire...dormire temprano hoy...mucha guitarra ^^...

no me pondre mas celoso por tu amigo...me di cuenta que soy siendo poco objetivo y muy pasional...ia entendi eso...solo es tu amigo...me lo haz dixo miles de veces...tu sabes que soy leso a veces...muchas en realidad...asi que no hinchare mas con eso...pa que no peliemos...

aioo mi lesita...sabes que te quero xeto? no te adoro...pke eso es muy poco...^^.

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

y yo apreciaria poder decirte todo a la cara...y no cizañando como lo haces tu....lamentablemente no te puedo dejar comentarios en tu blog...por una promesa.

NO ME GUSTA DEJAR UN COMENTARIO SIN UNA RESPUESTA...

kron623 dijo...

sipo no sean desubicados, como andar peleando en el blog de la niña, ya nos vemos no pesques a estos tipos


no me engañes, que lo se todoooooo; ya nos vemos, ojala que no peleen mas en tu blog, para eso no mas postean, para puro pelear


ya nos veremos algún día tkm bsotes y cuando nos veamos me rasguñas xD bsos

Давид инженер-механика dijo...

hola....pasando como siempre...

y asumiendo las consecuencias...

y sabes que es lo que pienso...

y que mostre con echos siempre...

y en lo unico que te falle fue en esa promesa...

y el correo ta en mi bandeja de entrada...es un echo...tu lo viste...pero nunca le quisiste decir nada a el...

y yo no alegue demencia pa que no me echaran de la U...otro echo...

asi que el de la mente enferma no soy yo...

no quiero seguir peleando por lo mismo siempre...no quero esas peleas hasta las 4 de la mañana como antes...

no sabes como me duele que este todo asi...si la cague lo asumo...como buen hombre...me conoces...

con esto ya termino el tema...

aioo lesa...

ya sabes mi otro blog...

xauu

como me dijiste tu una vez...igual te quero aunque te pongas mañosa e idiota y seas pesada conmigo...ahora los papeles se invirtieron...

faltan unos dias para saber si me gane la beca...cualquier cosa te aviso...todavia sigues siendo mi muza...mi inspiracion...por la cual no estoy en españa de intercambio...me acuerdo que me retaste cuando te conte eso...a los meses despues...

si me hubiese ido...quiza no te habria conocido...quiza seguiria en la misma carrera...quiza seguiria con mi rutina de fresco...quiza no estaria asi como estoy ahora...

pero sabes que? no me arrepiento de nada...por que te conoci...esta demas decir el resto de razones...por que las sabes...

aioo mi copito mañoso ^^.

kron623 dijo...

hola como estay saludos

Давид инженер-механика dijo...

sipes...es solo tu humilde opinion...

y sabes que me importa...

este nuevo blog lo llenare con escritos no mas...hare otro pa subir leseras...para tener un orden...no como el antiguo blog...

no pense que me dejarias un post tan rapido...supuestamente tay enoja conmigo po XD jaja...

sinceramente ayer fue uno de los dias en que daban ganas de mandarte a la csm...XD tabas reodiosa...demasiado...

iaa me voy...besos...xao mi copito enojon.

Давид инженер-механика dijo...

jaja...sabia que no podias enojarte conmigo...^^

iaa mejor no escribo mas o si no si que te nojas....aioo mi copito

Unknown dijo...

hola hermosa, pronto llegare a los ángeles, espérame.

Tanto tiempo sin verte me a echo mal, y dile a estos dos muchachitos que tu eres solo mía, y que no te molesten, que se ven hasta patéticos.

tu ya sabes lo que siento, te llamare cuando este en concepción

Unknown dijo...

AMOR VERDADERO

No, no aparta a dos almas amadoras
adverso caso ni crüel porfía:
nunca mengua el amor ni se desvía,
y es uno y sin mudanza a todas horas.

Es fanal que borrascas bramadoras
con inmóviles rayos desafía;
estrella fija que los barcos guía;
mides su altura, mas su esencia ignoras.

Amor no sigue la fugaz corriente
de la edad, que deshace los colores
de los floridos labios y mejillas.

Eres eterno, Amor: si esto desmiente
mi vida, no he sentido tus ardores,
ni supe comprender tus maravillas.



ya sebes de quien es esta prosa, t extraño.......