viernes, 16 de noviembre de 2007

Cada noche


Cada noche, cada día pienso en tí, y siempre aparecen esos recuerdos tan hermosos de aquellas tardes en que eramos solo tú y yo, cuando queríamos que el tiempo se congele.. y mientras más lo anhelabamos.. más rápido pasaba...
Y de tantos recuerdos me vienen esas ganas locas de tenerte conmigo.. ahora y eternamente;
me viene esas ganas de agarrate a besos de una forma desenfrenada y sin fin;
me vienen esas ganas de abrazarte para no soltarte jamas;
me viene esas ganas de decirte muy bajito y al oido lo mucho que te quiero,lo mucho que te adoro y lo mucho que te he extrañado.
Y es que a tu lado me siento tan bién; son pocas las personas con las que me siento así y tu eres una persona con la cual podría pasar día y noche y no aburrirme de tenerte!

No pido que alguién me regale el mundo, no pido que alguien me regale las estrellas, la luna o el sol... es tan simple lo que quiero, es tan fácil de entender... no es necesario que diga que quiero.. hay personas que simplemente entienden altiro.. con un gesto, con una mirada..
No busco alguién perfecto, no busco alguién que se crea super heroe, no busco alguién que se crea superior a los demás, busco un ser normal (desde mi punto de vista de lo que significa normal), que me quiera como yo puedo querer, que me comprenda, que haga lo que este a su alcance para estar conmigo, que confie en mi, que me mime como a nadie, que me mire y que con solo ver sus ojitos sepa que todo ese amor, ese cariño es solo para mí... y para nadie más...
Son confusas mis ideas, así como confusos estan mis sentimientos... pero mientras más confusos son, más claros a la vez..

****
Poco me importa que crean lo que no es o lo que quizás yo no quiero ver...

13 comentarios:

Давид инженер-механика dijo...

"Poco me importa que crean lo que no es o lo que quizás yo no quiero ver... "

yo si te creo pu lesa...jajaja..."un amigo no es mas que un amigo"...tu me lo haz dixo una y otra vez siempre que io
empiezo con mis dudas :S...o no?.

oie grax por lo del log XD jajaja es que io no tengo tiempo para nada ¬¬...si podes ver una combinacion de color...me gustan 3...una con negro...una con azul oscuro...tipo audi XD...y el otro violeta perlado...o rojo pasion...ahi aprovechas de entretenerte un rato con mi log XD
jajaja no cambiare la clave...pa que si confio en ti...asi como tu en mi ^^....iap...me largo al estudio...asi toy mas lueguito en L.A. jejeje...aio mi lesa...besotes grandotes...apzzz

TE QUERO!!!

xauzz

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

para su "amigo": no creo que este en una sinapsis tan inocua...ya que la clau me lo dijo y yo concuerdo en lo mismo...un amigo es un amigo...puede ser varias cosas a la vez...pero no sera mas que eso...un amigo.

iap mi lesa...sorry por esto pero no me gusta dejar una respuesta sin
dar...xeto? aio mi cosita linda ^^.

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

jajaja mi lesa io no peleo....y menos por blog...cosa patetica...si necesito decir algo lo hago a la cara...tu sabes como soy...y te dije...no me metere mas en el temita sprite XD jajaja porque ya no me importa...total se clarito lo que sientes y eso me importa mas que todo...otro rato hablamos...adios.

PD: de ahi te digo mejor pke aqui no hay privacidad...besos.

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kron623 dijo...

[color=BLUE]la mayor obra de ingenio para mi este año es rajarme a los mechones
a los que les hago ayudantia hahahahahahajajajajaja

siguiendo conla pelea hahahahah

ya me dejo de dar jugo mejor


chaooooooooooo[/color=BLUE]

Давид инженер-механика dijo...

uta la wea!!! ahora los profes en paro...toy xato!!! me quero largar
jajaja...quero terminar pa empezar mi 4to año na mas...toy xato...y mas lo que webea el pato con sus codigos XD si con las integrales ta too cagao XD jaja y eso es lo minimo pa mi :S uno que tuvo 5 calculos por malla y el con 3 ta too jodio XD weno es inforcuatico XD que mas se les puede pedir??
jajaja...viva mecanica csm!!!! carrera pa maxitos na mas...iaa toy dando mucho jugo...tengo sueño...dormi 3 horas y debo seguir estudiando :S pa aprobar todo...o si no me corto una XD jajaja...iaaa mi lesa otro rato hablamos...no creo que te llame pke dormire en la tarde ^^ mucho tuto!!!.

y no soy perseguio XD aiozz...te quero pemdex jeje...besos

Давид инженер-механика dijo...

hola pasando a dar jugo de nuevo XD
ahora le dare un uso logico a mi blog..asi como parto escribe sobre programacion yo ire escribiendo cosas que a mi me interesan jajaja como buen mecanico industrial na mas...ahi velo despues haber si te das la paja o cualquiera de leer un poco de soldadura...para cultura general sirve ^^ yap vuelvo a lo mio a la noche hablamos besitos mi lesita...tambien te quiero...tu sabes ^^

aioz

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

¬¬...ni pasas por mi blog lesa XD jajaja...despues de que se fue tu amigo sprite ni pescas esto...iaia la corto...mejor me largo...tau besotes...hasta el sabado mi copito ^^ te quero!!! xauu

kron623 dijo...

hola parece que hay uno que ya no estan pescando,..............


ya es talla davo agahjajajajaa
no es palo para ti.......

hola como estay claudita, espero que bien y que lo estes pasando mejor, y es verdad como que ya ni pescas, nisiquiera me as pinchado, pero que se le ba hacer


lo mas probable es que este en los angeles el fin de semana asi q te podrias hacer un tiempo para que te arregle el computador, hay tu me avisas, porque yo tengo que pogramar too el fin de semana.

ya mi niña usted save que la quiero mucho, no me este engañando, chaoooooooooooooooo

Давид инженер-механика dijo...

¬¬ pato qliao...con amigos asi pa que quero enemigos wn XD y yo que te iba a presentar unas minitas de ambiental...pero parece que el discipulo no supera al maestro XD jajaja...ia no sigo pke si no despues me pescan a carpetazos ^^ xeto?

aioo....besos mi lesita