lunes, 5 de noviembre de 2007

Y el tiempo pasa tan rápido!

Y pasa el tiempo, las horas, los minutos, los segundos, los días, las noches... y no puedo dejar de pensar en ti; es algo curioso, es algo extraño esto que pasa!.. es algo un poco loco quizás... pero me agrada! pff!!.. sí! me agrada sin duda alguna ^^ y me sigue agradando cada día más...
Y me di cuenta que mil palabras al lado de una simple mirada.. no valen nada!, las palabras se las lleva el viento pero esas miradas, esos gestos, esos detalles tiernos quedan por siempre, son esas cosas las que te dejan pensando día y noche.. hasta un simple abrazo sirve de mucho más consuelo que muchas palabras juntas!
Y esa persona especial que creía que no existía.. en un abrir y cerrar de ojos apareció a mi lado, y derrepente no sabía que decir, ya no sabía que hablar, una curiosidad empieza a invadir mi cabeza, mi corazón; y me vienen esas ganas locas de descubrir que piensa, me viene esa necesidad de abrazarlo y de tenerlo por siempre junto a mí!
Y cada minuto pasa rápido, y el tiempo vuela cuando en realidad quiero que se congele.. por siempre! y es cuando de pronto me doy cuenta que no quiero que te vayas por que ya comienzo a extrañarte.. y ya te quiero tener otra ves a mi lado ^^, abrazándome!

******

TE ADORO CADA VEZ MÁS!

8 comentarios:

kron623 dijo...

miaus!!!!!!!!

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

hola mi lesita hace N tiempo sin pasar por aca XD pasando a marcar presencia para que no diga que la tengo botada XD jejeje...vengo llegando de la U...mañana prueba ¬¬
pero facil...un par de guias de ondas y electro na mas...uxa queria escuchar un disco de saratoga pero no lo encuentro en niuna parte...XD a chucha ahora me acorde que lo tengo en el notebook XD uta que soy leso jajaja lo bajare pa dejarlo en este pc mejor
se me olvido exarlo al pendrive XD ¬¬...como que pasare mas seguido por aca XD jajaja...grax por aclararme eso anoxe...dormi happy
tu caxiai que es.

dia fomeee jajaja mas encima me retaron por un ramo en el que ni
estoy todavia...solo por ser buen amigo me pasa po...en dibujo..que lo tomo al otro año...taba tomando medidas en el taller a una pieza...un eje de una maquina dobladora pu...sin overol ni zapatos de seguridad ni guantes ni niuna wea...llego el profe y me penqueo por eso XD ahi le dije que taba ayudando no mas y me agarro pal leseo jaja.

Ahh y sin querer vi unas notas de tu ex ex XD jaja lo unico que te puedo decir es que necesita como un 9 pa pasar...y la escala es de 1 a 7 XD no se si tanto pero ta jodido...a la noche te digo.

iap me voy a comer para luego estudiar ¬¬ solo 3 semanas na mas y de vuelta en L.A.

iap mi copito te dejo...bexotes como siempre...tu caxiai....te quero!!!...aiozz

Давид инженер-механика dijo...

hola mi lesa...aqui pasando a dar jugo XD jajaja y a dejar presencia XD uxa vi una nota que no me gusto mucho pero me saque la mala pasada con la prueba de hoy me fue bn...cuando me va mal?? XD en la que vi ¬¬ esa que tuve al dia siguiente de que se me quedaron las llaves dentro de mi casa...cuando te llame...publico la nota hoy y la vi antes de mi prueba...entre bajoneao...pero de ahi mismo me aferre pa que me fuera bn en la de hoy pue.

hace un calorcito especial pa tomarse unas cervecitas XD me invitaron pero no quize...hay que estudiar pal viernes...ota prueba ¬¬ pero ahi matare ese ramo ^^ jajaja...llegue solo a sacarme la ropa XD total como vivo solo no importa como ande jajaja que si en L.A. es la misma jaja como somos puros hombres mas mi vieja en mi casa...ya tengo la guia de electro pa la prueba del lunes...me sacare un 6.0...na de pensar en weas mas bajas XD si pue...sere leso pero no mediocre ^^ tu caxiai que si
y tengo otra el jueves de dinamica vectorial ¬¬ debo subir si o si ese rojo del que hablaba...me quedan 5 pruebas en ese ramo si...pero 3 semanas de clases asi que me rajaran ahi XD debo pasarlo...es una parte del ramo si pke el ramo es mecanica vectorial...es mecanica racional para los ICI pero a ellos se lo eliminaron de la malla por ser muy perro...y en mi malla nop ¬¬ pero mejor si...ramos asi marcan la diferencia entre ingenierias ^^ aunque nos hagan cagar en las pruebas...y no es leseo...el profe nos dice..."este ramo es para prepararles la guata, cuando venga el wn ejecucion o el tecnico y les diga; jefe cago esta maquina o cualquier cosa...para analizar y no cagarse ahi mismo XD, asi nos hace cagar en las pruebas" jajaja
pa que te digo como nos explicaron las leyes del chato newton XD como somos puros hombres fue con una connotacion sexual...sobre todo la de accion y reacion...pero queda mucho mas clara asi que si te das la paja de analizar por corolarios y tontera jaja...al pato le conte esa noche que tuvo en mi casa...se mato de la risa XD de ahi que quede como el maestro mecanico jajaja...preguntale por el castorcito no mas XD jajajajajaja

si pue ese ramo se divide en 2: estatica vectorial y dinamica vectorial...puro trabajar en 3 ejes ¬¬ (x,y,z), 3D...y lo penca es que son puros vectores de mierda...no son dificiles pero es una paja trabajar asi con matrices determinantes, multiplicadores de fuerza y tontera.

ya yo creo que me ire al tuto :S ultracansao...son las 7:20 recien XD jajaja no creo que duerma si...solo rejajarse un rato sin hacer nada...ni siquiera quero tocar un rato XD jajaja mejor no te envio esas grabaciones...pero me cague de la risa solo anoche con ellas jajaja no canto nunca...solo copeteao y ahi esta la prueba XD menos mal que no me pifie mucho en la guitarra jajaja

iap...aio mi lesa...de ahi hablamos


oeoeoeoe

TE QUERO!!!

3 semanas mas...tu caxiai...besos!!

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.