domingo, 26 de agosto de 2007

Los tres mundos en los que vivimos..


En mis memorias esta el recuerdo de tres mundos,
tres mundos que existen, pero no se ven,
tres mundos en los que estamos, mas no nos damos cuenta.

El primero es un mundo donde somos lo que queremos ser,
estamos donde queremos estar
y nos acompañan las personas mas queridas.
Este mundo se llama: " Sueño "

El segundo es un mundo muy hermoso,
que nos protege contra todo con un gran manto cálido,
aquí podemos recurrir cuando lo demás ha fallado
y sus puertas se mantienen abiertas atravez de la vida
y de la muerte.
Este mundo se llama: " Amistad "

El último mundo, no tiene descripción,
Una inmensa luz ciega mis ojos, su hermosura es casi infinita,
solo los que han estado aquí tienen palabras para describirlo.
En este mundo dos almas se vuelven una sola.
Y te imagino a ti junto a mi, juntos por siempre....
Este mundo se llama: ...... . " Amor "
.....................



No tenia ganas de escribir y robe por ai este poema jejeje... me gusto y por eso lo subo... y en realidad ia ni me acuerdo de donde lo saque jiji...

3 comentarios:

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kron623 dijo...

holas







ya eso yo tampoco tengo ganas de escrivir

Давид инженер-механика dijo...

aqui dando jugo
jajaja
hasta que me lo cree besos
xao