viernes, 17 de agosto de 2007

¡No te puedo dejar de querer!

Te quiero tanto, que se me hace tan confuso todo esto, tus actitutes, tu forma de ser, tu manera tan "especial" de pensar; es tan largo el trayecto que estoy dispuesta a recorrer por recobrar tu cariño, aunque se que todo ese trayecto por extenso que sea no valdra la pena ¿ o sí?, eso no depende de mi tan solo depende de tí, sé que quizás es absurdo todo lo que haga, me has demostrado que no quieres saber nada de mi, pero yo... con lo porfiada que siempre he sido.. sigo ahí esperando a que algún día te des cuenta de que todo lo que siento por tí va más allá de lo que tú y todos creen.
Mis pasos sin querer persiguen cada una de tus huellas y mis labios... ¡ay! mis labios.. pronuncian con un profundo amor tu nombre, lo repiten una y mil veces; y en ellos.. en ellos aun queda un poco de esa droga que tus labios me transmitian y que miles de veces te rogaba por más.. dime: ¿que puedo hacer con todos estos sentimientos que me da miedo demostrar?
Tú mejor que nadie sabe que hubiera dejado todo por seguir estando a tu lado.. pero.. la vida no es así, no es como uno quiera, aveces dependemos de personas y no es tan fácil llegar y marcharse y aun no logro entender.. ¿acaso no te merecia? ¿acaso tu no merecias el amor inmenso que aun te tengo? si tan solo supiera realmente en que fallé, que fue lo que me falto, que fue lo que tu querías de verdad.. pero creo que serán incógnitas hasta que tú decidas hablar con toda franquesa, por que solo tú me podrías responder cada una de las preguntas que no me dejan tranquila, ¿qué me falto darte?.. te di todo el amor que nunca le habia dado a nadie pero.. no soy quién para obligarte a recibir ese amor y tampoco soy la persona que te puede obligar a que tu me des el tuyo.
La única culpable en todo, y siempre lo he sabido soy yo, soy yo la tonta que no paraba de gritar cuanto te quería , y aun esa tonta no se da cuenta que ya nada es posible, pero sin embargo, esa tonta que tú conociste aun grita que te quiere, que te esperaría hasta que te viera con otra y quizás si te viera con otra te seguiría esperando, te seguiria queriendo; soy yo la culpable de querer meterme entre tu piel sin permiso.. tú.. simplemente ya no estas para mí, no vas a estar cuando te necesite realmente, pero para tí... yo siempre voy a estar!.

2 comentarios:

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.