miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Que hacer?


Un mundo tan distinto a la realidad..

y son solo sueños que viven en mi cabeza,
sueños que día a día se desvanecen y mueren sin piedad,

sueños que a pesar de todo, espero hacer realidad...
en cada sueño también hay esperanzas,
esperanzas que también mueren,

pero vuelven a vivir cada vez que tú sonríes..


¿Qué hacer?

¿seguir luchando por algo posible pero a la vez imposible?

¿seguir soñando?

¿seguir amando?

¿seguir queriendo? o...

¿simplemente olvidar y empezar de nuevo?


¿Por qué es tan díficl empezar de nuevo?
¿Por qué es tan díficl olvidar?
preguntas que me hago una y otra vez
y por más que intento, no le encuentro respuesta.

4 comentarios:

Давид инженер-механика dijo...

hola mi niña...chuta dificil
lo que planteas...jaja pa que
joderse la cabeza como me decias
anoche xeto?? jajaj

besos me voy adios

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"quien a tomado mi queso" no me acuerdo del autor

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.