lunes, 1 de octubre de 2007

Quisiera

Quisiera saber que es eso que tanto escondes,
quiero darme cuenta que son esas caricias,
esas miradas, esas sonrisas, esos "te quiero"
esas palabras lindas que me dices al oido.


Quisiera mirarte, oirte, besarte;
pero te escondes de lo que siento,
me escondo de mi realidad
y me sumergo en un mar de sentimientos ocultos.

Quisiera saborear cada palabra que sale de tu boca,
pero tú pones esas barreras que no me dejan estar a tu lado,
que me impiden quererte como quiero,
que me impiden soñar contigo.

Quisiera tan solo dejar de sentir esto que siento,
y que me pregunto día y noche que és en realidad,
¿acaso es locura? ¿acaso es capricho? acaso es...
no lo sé y no lo quiero saber.

Solo quiero que el tiempo pase,
y que todo sea como antes,
cuando tú y yo eramos felices
cuando nada ni nadie nos separaba..

solo el tiempo era nuestra gran barrera!

Y por último quisiera...
soñar junto a tí,
vivir a tu lado ahora y siempre;
que fueras mi principe y yo tu princesa,
y que tuvieramos ese final feliz que algúna vez anhelamos.

****

Poema o algo así, inventado por mí hace mucho mucho mucho tiempo.. con unos pequeños arreglos de ahora.. xD

7 comentarios:

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

borra el post de arriba
XD jajaja ahora si salio
con nick...no apodo XD
xauuuu

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Давид инженер-механика dijo...

hola lesita
te voy a contar
el secreto de cmo
poner musica en el
blog...pero te lo digo
x imbessinger otro rato

^^ tau pexoxa!.

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.