martes, 25 de septiembre de 2007

*...¿Por qué?...*


¿Por qué es tan fácil enamorarse?
¿Por qué es tan difícil olvidar?

¿Por qué nos enamoramos de la persona incorrecta o prohibida?
¿Por qué las cosas que no queremos que sucedan, suceden igual?
¿Por qué las cosas más bellas duran tan poco?
¿Por qué cuando queremos algo siempre lo rompemos o hechamos a perder?
¿Por qué no me quieres como yo te quiero?
¿Por qué la vida aveces es tan cruel?
¿Por qué el destino es tan incierto?
¿Por qué la magia del amor no hace milagros?
¿Por qué cuando queremos algo no hacemos el esfuerzo para que sucedan?
¿Por qué si yo te quiero, tú no me quieres?
¿Por qué cada vez que pienso en tí salen lágrimas de mis ojos?
¿Por qué en vez de tenerte cerca, cada vez te siento más lejos?
¿Por qué tiemblo cada vez que te veo?
¿Por qué en vez de odiarte, te quiero más y más?
¿Por qué ocultas tus sentimientos?
¿Por qué te haces el rudo?
¿Por qué tantas preguntas, que muchas veces no me se responder?

9 comentarios:

Давид инженер-механика dijo...

por que tanta pregunta XD?

jajaja puxa que me da XD
por que martirizarse?
por que escribir?

simplemente aplica esto:

"si lo amas dejalo volar...si vuelve es tuyo...si no....nunca lo fue...aunque no quieras"

no se donde lei eso...ahh en el nick de mi hno XD pero tiene toda la razón.

ya me dejo de jugosear por aqui...y
cuando va a ser el dia que escribas algo...no se...no tan dramático?? XD...no se po alguna historia...otro tipo de texto...ya mejor sigo estudiando...xau.

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola... encontré tu blog por casualidad aqui en universia... Y culpemos al día, la tarde esta medio melancólica, que parece que lloverá y no... y leí tu Por Qué... y Claro!!! Me dije: Por qué...

Es heavy el tema... al parecer uno simpre espera que la vida te sorprenda, que a la vuelta de la esquina, te des cara a cara con una nueva oportunidad de ser happy... -Ahora sí que sí!!!- es nuestro lema constante...

Ah, y lo del olvido... Hmmm... eso es más heavy... no entraré en el tema, no por hoy.. (recuerda la tarde melancólica.. ufffa, si que es peligrosa combinación...)

Saludos, y lindo tu blog... me gustaron muchos las fotos que tienes..

Unknown dijo...

Ehhhh... y en universia, aquí en la Célebre y Mítica Universidad de la Fontera... estudias acá, o Conce... (perdón, es que no resistí la tentación y... visité tu fotolog...y ahi decía que de donde eras.. nice pictures!!)

Bueno... perdona por el estado de mi blog... un día me jodían tanto por que pusiera algo nuevo, y me cansaron, puse el tema más ñoño que me halla salido... pero en fin... lo ordenare y le dare un perfil mas definido... espero de ahi tus visitas...

see you, girl...

Давид инженер-механика dijo...

mish...de donde salio este compañero
humanista?? mmm yo no voy a universia
tiene que habersele quedado abierto al pato...

weno no se que decir...pero disculpa si fui despectivo como dices...otra vez la cague contigo...ia no quero pelear mas contigo...sorry...si?

avanzo un paso y retrocedo tres...pero que mas puedo hacer??
no me puedes negar que nunca te he dicho que no...porque no lo he echo
y si tienes razon...que lata pelear por log...pero no contestas el telefono cuando llamo.

tu sabes lo que eres para mi...y no quiero perderlo por un simple texto mal interpretado...que nunca lo escribi para que reaccionaras asi

ya mejor me voy por que tengo que estudiar...solo necesito un dia de 48 horas...lo cual es imposible
lamentablemente...lo que menos tengo es tiempo

pero siempre trato de hacermelo para ti...y eso no me lo puedes negar...ya linda me voy..

besos para ti!

kron623 dijo...

el no cerro sus ojos para apreciar lo que el descanso le ofrecia, la codicia de conocimiento lo sedujo mas , y con cierto aire de bohemio, decidio partir a las aulas, creyendo que todo seria un sueño facil, pero el no cerro los ojos. escucho las palabras del profesor con atencion, la misma que se le presta a morfeo, digerio cada palabra en su interior y por primera vez en su supo lo que era escuchar, un cafe cargado, un cigarro a medias, pilas recargadas, y sueño borado, un poco de matematicas y el sueño regresea a atormentarlo, trata de escrivir pero los parpados se cierran,los dedos no responde como el espera, su vista es erronea, pero su mente ahun esta losana, llena de vida, porque encontro su camino, encontro un fin, y supo recolocar su vida de nuevo en el lugar que el nesecitaba , el ya no fantasiaba, el soñaba en vida, porque los sueños se hacen realidad, y la realidad se vuelve sueño, disfruto escriviendo, vivio cada "clip" del teclado, se sintio mejor con cada uno de ellos, como nunca, por fin fue feliz en un parrafo. aunque "las letras le caigan como plomo"


sorry las faltas de ortografia, y al final fue una elegante forma de decir nada, tkm, y no se donde sacaron tu blog, deve aver quedado en el historial.

kron623 dijo...

no se eso es molo o es bueno(eso que alln pillodo tu blog ), lo dejo a tu criterio, (me avisas si te enojas), o si no me avisas y le hacemos propaganda jajajajajaja


ya chaooo que estes vien y saludos al amigo de pedagogia en castellano

pd: se supone que estudio informatica, asi que se mas de lo imajinas jajajajaja no es talla ya nos vemos

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.