miércoles, 4 de agosto de 2010

Las cosas cambian, para bien o para mal, cambian

Descubrí que le estoy dando importancia a algo que ni siquiera vale la pena, a personas que no valen un peso, por lo tanto, dispuse que mi tiempo, mis pensamientos, mi hombro, mis abrazos, mi cariño; estará solo orientado a las personas que quiero, que amo, que adoro, y aquellas que estoy segura que sienten algo reciproco; ya que todo este último período mal gaste mis vibras y todo… en nada, entonces para no hacer lo mismo otra vez, me aseguraré de quienes fueron sinceros y los que siempre fueron falsos; y simplemente esas “personas” falsas (si es que se les puede llamar así) las eliminó de una vez, o sea, en mi vida, en mi mundo se mueren! Y no daré vuelta atrás, aunque me arrepienta de esta decisión así se quedará.

Hoy, en el presente me doy cuenta que muchas de las personas que deje de lado por aquellos individu@s son muchos más valorables y me dispondré a recuperar el cariño de cada uno de ellos, porque a personas así vale la pena tener, como amigos y compañeros.

No más días grises, desde hoy en adelante solo mirar al futuro… al final lo único que se debía hacer era exterminar lo malo de raíz, lo cual acabo de hacer, y se siente tan bien… no creí que se sentiría así… es una sensación bastante agradable con la que me quiero quedar todo este tiempo, y desde hoy no hay nada, ni nadie que cambiará eso…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

O: una mujer despechada? lindos pensamientos pero triste :/ deverias escribir otro tipos de pensamientos mas alegres y no en cosas negativas o pensar en cosas q ya pasaron. salu2;)

Claudia dijo...

En realidad.. no es de despechada, si no que solo en ese momento me di cuenta de cosas... y no me referia a un hombre.. sino a ciertas amistades.... quien eres¿?

Anónimo dijo...

AH! creo q te entiendo perfectamente yo pase lo mismo hace tiempo tenia una amiga te conocí en el liceo, nos hicimos amigos de una manera muy surrealista casi de película pase 3 años con ella.Teníamos una amistad casi indestructible PERO! Empezamos a fallar creoo q yo primero después todo fue un caos ya pasaron casi 8 años de q la conocí y todavía la recuerdo eh tratado de hacer otras amistades pero no es lo mismo.
Ah por si soy un amigo del face! No te dicho kien por k no se si me recuerdes xD y me da vergüenza xD

Claudia dijo...

jejejeje.... pero dime quien eres... xk te da verguenza¿? jaoajoa... na que ver.... y tengo buenisima memoria... me dices¿? jijij.. soy demasiado curiosa jiji

metalzero dijo...

una pistita mi subnick es metalzer0 si mepiyas asi BINGO! si no te doy otra xD y de hay hablamos.
salu2

Claudia dijo...

no te pille jejeje.. quien eres¿? otra pista¿?

metalzero dijo...

MMm haber alguna vez jugamos juntos no importaba donde, ni la hora ni el dia ni nada solo jugamos xD

Claudia dijo...

=/ quede iwal pu... hace cuanto me conoces¿?... ah!! no se! =/ ya pu.. dime quien eres...

metalzero dijo...

buuuuu hace muxo es mas se que eres media mañosa xD = conosco a tu hermanita la chana! ajjaj xD bueno si no me kaxas espor nos dejamos de ver hace muxo tiempo = pero ojala estes bien salu2!

Claudia dijo...

mmm.... son re pocos los que le dicen asi a mi hna.... ya po! dime nombre... hay solo una persona que me sale cuando pongo el subnick q m dijiste...ese eres tu¿?

Claudia dijo...

Franco¿?eres tú¿?

Frank dijo...

ajJAJA xuta te tenia buscano cmo loca perdon :P
pd: ti c'est moi. xD

Claudia dijo...

jejeje... derrepente me avispe.. y kxe kn eras xD jaoajoa... solo x el sobre nombre d emi hna xD... oe...
que signfica la pd¿? :D

Frank dijo...

jajajajjajja.....jajajjaja posdata (PD) si soy yo. :P q locaxD y como estas?
ah poke no te conectas chat facebuu o no te gusta?

Claudia dijo...

io lok¿? jaojaoajaoa.. na que ver xD jajajaja... apz.. y o.. no m gusta conectarme al chat del face... pero si quieres me agregas al msn... en mi info en face sale.. me busks ai.. ^^-.. apz.. y toy super bien :) y tu¿?

el yo xD dijo...

ah bueno hay te agrego xk me sale muxo tramite chatear x aki. xD bueno = bastante bueno tu blog hay k hacerle + publicidad xD

Claudia dijo...

JEJEJE..si po.. agregame nu mas y parlamos.. y gracias por lo q q taba bueno mi blog.. puedes pasar cuando kras :)aunque no escribo mcho.. solo cuando em da la isnpiración jijiji

el otro yo dijo...

mmm mira te agrege pero no teveo conectada tu cuenta es la Gmail.com?¿

Claudia dijo...

jajajja.. nono.. es el otro.. no sale el otro en mi info¿? bueno.. aki t lo dejo..
claudi_vane@hotmail.com
ese si! :)