domingo, 27 de abril de 2008

Miedos...


¿Cuáles son mis miedos?
Que difícil responder algo así...
Sobre todo cuando son muchos…
Cuantas veces me has preguntado...
Y yo callada… sin responder…
Y es que no comprendo por que me cuesta tanto decir lo que siento,
Por que me cuesta tanto afrontar las cosas de una vez…
¿Quieres saber?
Pues… Te diré..
Quizás no de la forma de quieres.. Pero te diré…
Me da miedo…
Quererte tanto y llegar al punto de necesitarte más de lo que debiera,
No quiero tener que extrañarte y que tú no estés,
Soy insoportable miles de veces… pero… Si te aburres de soportarme tanto?
No quiero tener que soñarte despierta,
Tener que inventarte para poder sentirme tranquila…
No quiero nada de eso….!!!
Miedo a tanta paz, tanta tranquilidad;
Miedo al adiós,
Miedo a
tus palabras,
Miedo a hacerte daño sin querer,

Miedo a no poder darte ese amor que tu me das…

Vez… simplemente soy yo! No tú...



"...No digas nada, no preguntes nada.
Cuando quieras hablar, quédate mudo:
que un silencio sin fin sea tu escudo
y al mismo tiempo tu perfecta espada..."

3 comentarios:

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola, as estado algo desaparecida este ultimo tiempo, nesesito ablarte como antes, pero compredo que deves estudiar, te deje algo en mi blog pasate para que e eches una mirada.


nos vemos cuidate, y saves lo que aria por ti........

Davo dijo...

hola mi copito... pucha que te puedo decir... si creo que ya sabemos bastante ^^ ...

fue rico estar toda la tarde contigo ayer... ricos los abrazos... los besos... ^^ ... todo...

igual te dije que me dio lata que te fueran a dejar... pero me alegraste al decirme eso... ^^ ... y por fin comprendi cuando me decias de no tenia de que ponerme celoso antes... jejeje...

y no te preocupes... ya te dije que no tendremos mas malditas peleas por culpa de el... por que ya no hay razon... sobre todo despues de verlo xD...

oie... que pregunta pensabas que te iba a hacer anoche cuando ibamos caminando abrazaditos? ^^ ... yo se cual era... pero hay que darle tiempo al tiempo... o no?... despacito por las pìedras... lesita no mas...

igual me di cuenta de lo que querias comprobar cuando pasamos a la U a dejarle mis cosas a pato... y no te preocupes... haz todas las comprobaciones que quieras... por que tendras siempre la misma respuesta... por lo que creo... mi copito... te iba a mandar un sms anoche... pero para que? mejor no molestarte... si tabas durmiendo a la hora que yo llegue a mi casa...

llegaste muy chascona anoche? jejeje... como me dijiste... quiza que van a pensar que andaba haciendo... no importa... si total estabas con tu lesito... cierto pexoxa? jajaja...

apz... y del sueño que me contaste... creo que el significado de el no es para nada malo... al contrario... despues te dire cual es...

parece que mi U mañana se va a paro... por lo menos no tendre clases por paro informativo de mi facultad en el dia de mañana... y sabes que aunque este en paro... no dejare de lado lo mio... y menos te dejare de lado a ti ^^ ...
ahora mas que nunca...

apz... y gracias por darte el tiempo de ordenar el desorden que tenia en mi cajon del escritorio... te pasaste con ese gesto...

ya... mas ratito hablamos...
besitos... mas que los de ayer ^^... te quiero... y tu lo sabes... mejor que nadie en este mundo... aiio mi lesita.