miércoles, 17 de octubre de 2007

*..Sueños..*


Sueños en vano,
sonrisas gastadas,
manos frias,
caricias heladas.

Ojos secos,
lagrimas lloradas,
momentos perdidos,
sin pasar nada.

Mañana calladas,
noches tranquilas,
tardes eternas,
miradas perdidas.

Dolores profundos,
corazones sedados,
nervios extraños,
amores luchados.

Oidos mudos,
silencios cansados,
ambientes borrados,
recuerdos atados.

***

Necesito inspiración..sin saber que escribir.. MI NIÑO!! me inspiras?? ^^ jejeje... TE ADORO!!!

10 comentarios:

Давид инженер-механика dijo...

hola tu...yo aqui pasando a dejar un par de letras en este blog...grax x despertarme hoy de nuevo...aunque igual me quede dormido...menos mal la prueba de Lab eraa las 9:40 si jajaja...pero no fui a mecanica vectorial...(estatica) una clase mas que da! si pa eso uno es cabron...jajajaja a veces la inspiracion hay que buscarla en los pequeños detalles que da la vida...pero io la sacaba de el odio..el dolor...tu caxiai el por que...historia pasada...ahora se saca de metas a cumplir...proyectos...y hartas cosas mas que dan sentido a vivir..pke pa que ilusionarse de esto o aquello XD jaja si recien te proyectas como persona cuando seas alguien...no cuando eres nadie...lo que pienso yo...hasta el momento yo no soy nadie...de que cresta me sirven 3 años de ingenieria si no soy ingeniero? jajaja pero es la verdad...la realidad...ya me voy a dormir mejor pke hay que seguir produciendo no mas...y que meses se me vienen uff...con suerte iempo pa viajar pa L.A. un par de veces a ver a mis viejos.

ya me viro aio lesa

"las cosas com son" XD jajaja pke a nosotrosnos tocan asi? jajaja xao

R.C. Cursach dijo...

io te adoro mas.
si tengo curiosidad por eso.
dimelo x mail antes q se te olvide.
io pensaba pasar toos los dias con ut, pero si no me contesta el telefono no nos podemos poner de acuerdo :(
te inspiro entonces en 5 min mas.
bxos dond ut kera.
te adoro

kron623 dijo...

mmmmmmm



:-(




ola mi niña es cosa que lo pida y saco el poeta que hay en mi



ya me voy termino mañana en la u de colocarte un post mas decente



tkm eso ya lo saves

bsos por montones



no me engañe mmmmmmm


aunque se lo diga igual lo hace asi que no importa



estudia ojala que te balla bien el pre-u


chaooooooooooooooooooooo

R.C. Cursach dijo...

qn te dijo q no soy curioso.
io kero saber!!!
io creo que deberiamos hacer un calendario o agenda, o algo asi para ponernos de acuerdo.
jjaja..

y xq sta tan feliz me pregunto io?
nu me va a andar angañando por ahi xq me pongo celoso y me enojo y eso.
-ad+ io se si m engaña-

lo q escribio se parece un poco a lo q escribi io :)

apz, y io TE ADORO + AÚN

R.C. Cursach dijo...

nu deje de pensar en io

:)

R.C. Cursach dijo...

sep a mi tmbn se me borro lo q te staba escribiendo, parece q los servidores de blogr estan andan raros

io tmbn te necesito xq me tiene pnsando too el dia en ut.

Ah, sep. io kero esa foto para mi!!!.

jajja, io nu escribo temprano, es q la hora del tarro sta mala.

..io te adoro mas q el cielo y las estrellas

..oie, q hiciste el sabado a las 6?
nu m pregunte xq le pregunto.

te exo de menitos, de verdad q te adoro, bueno le mando volando bexitos ntonces.

Давид инженер-механика dijo...

hola...jajaja pke tiene que ser especialmente para ti la traduccion? jaja...es que el tema me trae recuerdos..de antes y con ese cerre el capitulo.

hoy toy offline...salgo al dpto de mi amigo..en hostetter...a dos cuadras del portal tco..en avda alemania...la misma avda de la chantolica XD jajaja tengo que estudiar...mejor dicho enseñar procesos mecanicos :S se viene perra esa prueba ¬¬ entra fza y potencia segun kronemberg...economia industrial..fresado frontal y periferico...taladrado...asi que pa la prueba me salio un formulario super chico ¬¬ 4 hojas tamaño carta por lado y lado jaja que me saque un 5 y pa la ultima necesitaria un 2 y algo asi que ahy ya tendria 2 ramos en el bolsillo y queda mas de un mes pa terminar el semestre ^^ asi que relax.

y si...ese dado lo hice yo..ahora lo quero mandar a cromar pa que quede brillante jaja y tengo otras cosas mas echas por mi aca en la U pero a ese le tengo mas cariño.

hoy di clases de algebra lineal a un amigo...el wn penca..no sabe ni morfismos ¬¬ jaja si son tan paja los espacios vectoriales jajaja
son una paja!!! igual que integrar...y momentar ^^

ya ahora me voy a comer pke me dio hambre te dejo...aios copito!

R.C. Cursach dijo...

sabes, mejor kero esa foto q sale en tu flog hoy.(pero en serio si po' mandamelas por mail por ultimo. como no vas a poder. ;) )
-oie y ken te saco esas fotos?
apz, ia lei ken fue. mmm, cuidadito.-

sep, esos bexos bajo la lluvia eran geniales, pero acordarse ahora no lo es tanto.

Apz, lo de la U parece que si el medico dice que necesito algun tipo de tratamiento a largo plazo me suspenden el semestre ahora y sigo el proximo con los mismos ramos y eso, como si nunca lo hubiera exo. por algo asi como un caso especial por enfermedad grave. :S
igual bkn porq como estoy me podria incluso exar el semestre.
asi q igual mas relajao :)

oie tu = le dices mi ni~no a toos po. no se vale :(

apz, y si te conte' lo q so~ne' lo q pasa es q no lo leiste, nu t diste cuenta.
jejeje
ia xau bexitos t adoro :)

R.C. Cursach dijo...

puede empezar por exarme de menitos.
y seria y enfermera ideal. sep!!!
:)
te dije q te adoro, sep.
te Adoro +

R.C. Cursach dijo...

si esta escrito mi sue~o en el post de mi blog, es q ut no lo ve.
sip. tendria q venir de vez en cuando a temuco por el asunto del psiquiatra, porq me mandaron a uno, pero sep. me vendria antes y este semestre me lo anulan. :)
depende de lo q el medico diga, pero si no queda otra opcion me hago el loco y me creen, o hago alguna otra locura pa star cn ut :)
tan muy indas sus fotitios.
te adoro, de verdad q sip.