martes, 3 de julio de 2007

¿Que es el amor?

¿Que es realmente el amor?.. yo creo que toda persona pasa por esa etapa, en que quiere saber que es sentir amor realmente.. pero.. es algo tan dificil de explicar, que en realidad no hay palabras que lo puedan definir, solo hay que experimentarlo para saber que se siente, ¿que es?.. ¿es realmente esas maripositas en el estómago que todos dicen?.. creo que alguna vez sentí esas mariposas, pero que poco durarón esos cosquilleos, esas sensaciones tan extrañas pero tan ricas a la vez..
La primera sensación de "amor" es la locura que todo aquello conlleva, una locura que se desata y luego no sabes como parar, pero nada dura para toda la vida y llega el momento en que esas sensaciones ya no se sienten, por culpa de ambos, e incluso lleva a la ruptura, ups! el momento más difícil de todos, pero siempre... siempre es mas trágico para uno que para el otro, pero siempre se sufre, cuesta... cuesta estar lejos de la persona por la cual luchaste años para estar junto a él, cuesta mirar al lado y ver que la persona que amaste o quisiste bastante ya no está, ya esta lejos y con una nueva pareja quizás.. con un nuevo mundo que esta descuenbriendo.. pero... siempre llega el día en que después de mucho tiempo se vuelven a encontar, su miradas se cruzan, los corazones palpitan tan fuerte que sienten que se les va a salir, pero.. miran hacia el lado y ven a la nueva pareja, y piensan: "¿por que no puedo ser yo la que va de la mano contigo?, y se comienzan a cuestionar muchas cosas, a recordar esos viejos tiempos tan felices que vivierón.. pero ya de nada sirve, todo es tan inútil, tan ilógico, tan absurdo, vuelven a renacer sentimientos, pero esta vez ya no tan intensos y que por muy intensos que fueran ya no sirven de nada, tienes que volver a al realidad, debes resignarte y solo vivir de lo que esta ocurriendo ahora en la vida; pero pasas días y noches pensando en aquel cruze de miradas y pensando en lo que él o ella habra pensado, si habrá sentido lo mismo que tú, pero como no todo se puede saber te quedas con esa duda que pesa por días!

--------------------------------------------------------------------------------


Eso pienso del amor... aunque aun no me toca vivir eso del cruce de miradas, pero siempre pasa jeje... Mi niño: te quiero mucho, y tu que eres tan bueno para criticar lo que escribo.. no critiques tanto esto jajaja.. TE QUIERO MUCHISIMO! TE EXTRAÑO y como ia te he dicho mil veces... QUIERO ABRAZARTE!!... que soñaste con io???

2 comentarios:

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.