jueves, 12 de julio de 2007

Nose que pasa!!

¿Fue un error quererte? aveces creemos que el querer a alguien es un error por el simple hecho de que esa persona no nos sabe valorar de la forma apropiada, pero.. no hay que equivocarse.. el querer no es un error, al contrario, encuentro que el querer nos ayuda a ver ciertas cosas como la amistad y el amor de una forma muy distinta.. ¿que hariamos sin el amor? ¿sin ese cariño de un amigo que muchas veces nos brinda satisfacción?

Aveces pienso que TÚ mi niño.. aunque muchas personas pienses lo contrario, has sido una personita re especial y la cual me ha ayudado mucho sobre todo en aquellas ocasiones que he estado muy mal.. se que muchas veces te lo he dicho pero quiero que solo te des cuenta que lo que digo es muy pero muy enserio... y en este preciso momento quisiera tenerte a mi ladito, conmigo, abrazandome, solo eso.. abrazandome.. no necesito nada más solo un abrazo y tu cariño... ni siquiera que digas una palabra.. los abrazos son tan reconfortantes...

Hay días que me siento tan sola... reconozco que ya estoy acostumbrada a eso... a estar sola en mi casa, a no salir.. pero... ese cambio tan extraño en mi.. ok! todos en algun momento necesitamos estar solos.. pero... igual necesitamos compañia por último para andar peleando jeje... es raro lo mucho que te extraño en momentos así.. es extraño como necesito aunque sea por unos minutos tu compañia.. pero es tan tonto eso.. por que sé que no puedes estar aquí cuando se me de la gana.. se que no soy una bruja como muchos piensan y te incluyo a tí.. que crees que te hice algun hechizo para que me extrañes.. pero no es así... si lo fuera ya te tendria aquí aunque sea por un ratito jiji.... lo único que se en estos momentos que ese cariño que te tengo es demasiado grande y que hay momentos en que pienso que ese cariño que tú sientes por mi se puede ir... si!! quizás es un poco loco.. y no se por que pienso eso.. me da por rato.. sobre todo cuando ando un poco triste... lo único que te puedo pedir es que me quieras tanto como yo a tí...

***************

Es curioso como sin querer me desvíe totalmente a lo que iba a escribir.. para que veas que siempre me acuerdo de tí.. o sino.. hubiera escrito lo que realmente queria escribir pero no lo hice.. es que en realidad me sentia mal.. me siento mal.. pero ya paso.. solo recuerda que te quiero mucho!!!! y que siempre lo hare...
Y si se que esta un poco nredado todo lo que escribi pero yo me entiendo jeje.... te quiero mi niño!! si..a tí!! al único que me deja comentarios jeje...

2 comentarios:

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.