jueves, 28 de junio de 2007

¡Hoy necesito!



Hoy necesito, una mirada eterna, un suspiro dirigido hacia mí, un pensamiento que lleve mi nombre.. necesito que lleves solo un recuerdo de ¡mi!.

Hoy necesito, una caricia, un abrazo, un beso quizas, un susurro que me diga: "¡TE QUIERO!".. necesito tu cariño.

Hoy necesito recuerdos que me lleven más alla de mis limites, más allá de las fronteras, más allá de lo imaginable, más alla de un mundo real.. necesito un instantes de sueños!.

Hoy necesito vivir de un sueño y con la esperanza de que se haga realidad.. necesito la ilusión para volver a creer.

Hoy.. mi alma solo pide que perdones los errores de un corazón inocente y que por temor a perderte hicierón tanto mal.

Hoy, daría lo que fuera por poder tenerte entre mis brazos una vez más, por poder besar tus labios, por hacer realidad esos sueños que me atormentan cada noche.

Hoy, tengo la ansiedad de mirarte a los ojos por un instante y poder decirte que aun te sigo queriendo.

4 comentarios:

kron623 dijo...

hola como estay solo pase a saludar ya eso chao y la foto no la vi asi que cuando me den ganas la trato de subir

R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.C. Cursach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no es aceptable q hayas terminado asi tu flog rellenando los comentarios y pasando a la otra foto altiro.

:(

y ad+ q no posteo xq no puedo
[no flog user]

apz, y etoy muy enojado x eso.
jajaj
n serio

bxos